Blog de ymmessa

Mesas comedor extensibles

Si el deber de jugar al anfitrión cae sobre usted este verano, puede ser el tiempo de dar a su mesa de comedor una mejora. Una buena mesa extensible funciona tan bien todos los días como cuando la ocasión requiere acomodar invitados adicionales.

En primer lugar, compruebe lo fácil que es manejar el mecanismo de extensión: los mejores diseños hacen que el trabajo sea ligero con ambos lados deslizándose separados del centro con un solo movimiento. También vale la pena comprobar si las hojas extra se pueden esconder dentro de la mesa para un fácil almacenamiento y evitar perderlas con el tiempo. 

El tablero de la mesa y la hoja (o las hojas) que se extienden deben ser uniformes y lucir sin costuras de manera que no se distraigan de la mesa misma. Algunos diseños le permiten extenderse en dos etapas, para mayor flexibilidad. Busque un mecanismo de bloqueo que mantenga la mesa entera estable cuando esté extendida. 

El veredicto: Ampliar las mesas de comedor

La mesas comedor extensibles de Betty de Made es una mesa robusta en roble macizo que viene con un precio razonable. Se ve bien tanto en formas originales como extendidas, gracias a la cuidadosa atención al acabado y a una sutil costura de separación. Es una buena mesa de comedor para toda la familia y cuando se trata de extender, el mecanismo es suave y fácil de manejar para una persona.

Las reseñas de productos de IndyBest son consejos imparciales e independientes en los que puede confiar. En algunas ocasiones, ganamos ingresos si usted hace clic en los enlaces y compra los productos, pero nunca permitimos que esto perjudique nuestra cobertura. Las revisiones son compiladas a través de una mezcla de opiniones de expertos y pruebas del mundo real.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: